Distriares Essencias S.A.S
 
Ventas al por Mayor y Detal
Despacho a Nivel Nacional
Servicio a Domicilio en la Ciudad de Cali
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 
DISTRIARES ESSENCIAS S.A.S con 15 años de experiencia con el objetivo de comercializar envases de plástico, envases pet, envases de vidrio y extractos para línea de perfumería fina e industrial con clientes adquiridos a través de ocho años de experiencia en la venta al detal de línea de perfumería fina en puntos de venta localizados en Cali y el Valle del Cauca.

A través del tiempo hemos crecido en número de clientes nuevos, adquiridos y se ha ampliado el portafolio de productos en un 60%, teniendo así, mayor oportunidad de competir en el mercado de la comercialización de nuestros productos.

Nuestro objetivo es proyectarnos hacia el futuro con la importación directa de nuestros productos y con un mejor manejo de nuestro servicio y la garantía en la calidad de nuestros productos que nos ayuden a marcar la diferencia y el camino para seguir creciendo como empresa hacia nuevos mercados.
 
MISIÓN
Comercializamos envases plásticos, envases pet, envases de vidrio y línea de perfumería fina e industrial, maximizando el valor de la compañía y brindando asesorías permanentes para el desarrollo de nuestros clientes externos e internos a través de la calidad de nuestros productos y servicios, responsabilidad total, confianza, respeto y trabajo en equipo.

VISIÓN
En el año 2.018 convertirnos en la empresa importadora líder en la distribución de envases, línea de perfumería fina e industrial en Cali, el Valle del Cauca y del resto del país.
Como puntos de venta, convertirnos en la empresa de venta de línea de perfumería fina con más reconocimiento a nivel nacional y con más presencia en el territorio del valle del cauca.